Clips

I agree with the policy of Youtube. Thank you so much for the beautiful clips on the web. Thank you Bellecourse for your wonderful clips delayed. We could enjoy together and meet young vivid Nana, even Nana on the stage of the British Concert 1974! In this site, we use clips only for private use, not for comercial. Sachi

6/12/2007

Nana Mouskouri-Ojitos Latinos、YouTubeから♪

Nana Mouskouri-Ojitos Latinos、YouTubeから♪

映像はイメージです♪
From: luisarmandodiazfelix
una de las mas lindas y hermosas

melod... una de las mas lindas y hermosas
melodias de la Sra. Mouskouri.

Ojitos latinos, adornando un hermoso
parque de una gran Ciudad, Mexicali
B.C. Mexico.
La tierra Cachanilla.
Con su parque El Sol del niño.
un regalo de Dios haber estado en ese lugar

Ojitos Latinos

Plaza de San Antonio en primavera,
una tarde cualquiera del mes de abril.
De repente la magia de tu mirada,
y de la nada te descubrí.

Tus ojos me miraban de una manera,
que sin saber quién eras me enamore.
Tus ojos me decían que me querías
y tu seguías mirándome.

Esos ojitos latinos, divinos me tienen embrujada,
me están mirando, me van vigilando, me siguen donde voy.

Esos ojitos latinos, divinos me tienen embrujada,
enamorada de su color, La ra, la ra la, la ra la la.


Tus ojos me sonríen me dicen cosas,
me hacen sentir hermosa una mujer.

Yo no sé lo que haría si me faltaran
si no me amaran cuando me ven.

Esos ojitos latinos divinos me tienen embrujada,
me están mirando me van vigilando
me siguen donde voy,
esos ojitos latinos divinos me tienen embrujada
enamorada de su color, la ra la ra la la ra la la.
Esos ojitos ... (more) (less)
Category Travel & Places
Tags: Nana Mouskouri ojitos latinos

No comments: